Feelings, emotions, politics, music, people, shits, catarsis and just things and thoughts
Saturday, February 5, 2011
La Terraza
El clima estaba perfecto, la noche hecha para disfrutar de una copa de vino y una buena lectura de su novela favorita.
Concentrado en la lectura, la brisa que entra por la ventana medio abierta acaricia su rostro, haciendo que su cuerpo entre en un temblor causado por el frío de la brisa que le hace el amor suavemente, entrando suavemente hasta envolverlo en un suave abrazo. Con la mente sumergida en la lectura, imaginándose cada detalle de aquella buena novela melodramática de la cual siente tal placer leer.
El vino se agota, se levanta para poder servirse un poco mas. Regresa a su sillón favorito que localizado en la terraza, con vista hacia la ciudad, oyendo el alboroto de la gente disfrutando de su viernes con sus amigos. Por un momento divaga y piensa si fue la mejor decisión quedarse en el apartamento dándose el tiempo que merece, disfrutando su soledad. Pero vuelve en si y recuerda lo buena que esta la lectura y el placer que encuentra en ella, y vuelve a sentarse y logra perderse en las letras nuevamente.
Pasados unos veinte minutos, oye el sonido de la puerta de la entrada del apartamento abrirse, piensa que probablemente oyó mal. Luego de unos minutos siente una mirada sobre el, y se levanta entre curioso y atemorizado por la sensación de estar siendo vigilado.
Esta oscuro, no puede visualizar muy bien, se concentra para observar si en realidad hay alguien dentro. No hay luces encendidas mas que la de la terraza. La poca luz en la terraza penetra un poco en la sala y refleja el rostro......se pregunta si en realidad esta ahi, o si su mente esta jugando así como suele suceder con su corazón al que le encanta jugar con sus sentimientos y manipularlo de vez en cuando.
Aun esta inseguro si en realidad esta ahí ¿Como entro? Se pregunta, aunque en realidad no importa, el hecho que este ahí es bueno, la sorpresa le parece cautivadora. Se acerca un poco mas a la sala, cerca del bonsai y lo observa, sentado con sus piernas cruzadas, observándole fijamente, no quita la mirada de el en ningún momento. Es como si todo se hubiera detenido, no hay sonidos alrededor, el alboroto de la gente al fondo se apago, solo puede oír los latidos de su corazón y sentir los nervios y ansiedad que recorren su cuerpo.
¿Qué haces aquí? Pregunta nervioso.........traga su saliva, agita un poco sus manos, la brisa se escucha, el tiempo parece ser eterno. Observa que mueve sus labios para darle una respuesta y al notar sus labios en movimiento recuerda lo perfecto y carnosos que son los labios de Gabriel.....mientras la respuesta sale lentamente de su boca............
Subscribe to:
Post Comments (Atom)

No comments:
Post a Comment